FAQS (Preguntas frecuentes)
¿Qué es el club del suscriptor?
El club nace para premiar la fidelidad de todos los suscriptores del diario. Cada mes se pondrán a su alcance numerosos privilegios y concursos de los que podrá beneficiarse presentando su tarjeta de suscriptor en los establecimientso detallados.
¿Qué ventajas tiene ser suscriptor?
Ser suscriptor tiene multitud de ventajas:
  • Recibes cómodamente el diario en tu propio domicilio o a través de la tarjeta en el punto de venta
  • Te obsequiamos con un regalo de bienvenida al darte de alta por un año
  • Disfrutas siempre de un magnífico descuento sobre el precio de portada del diario
  • Recibirás el periódico deportivo AS de lunes a domingo
  • Excepcional oferta editorial que complementa al diario: todos los días te llevas el diario deportivo AS, los sábados, ·Qué Me Dices!; los domingos, Diez Minutos. Y con la "Suscripción + Revistas", cada viernes Supertele.
  • Promociones con un descuento de hasta el 20%
  • Tarjeta de suscriptor
  • Club del Suscriptor, con una gran variedad de privilegios y concursos cada mes
  • Servicio de atención al suscriptor
¿Es más económico ser suscriptor?
Sí. Los suscriptores cuentan con una tarifa especial. Disfrutan de un descuento importante sobre el PVP del diario. Puedes ver las tarifas aquí
¿Quiénes pueden beneficiarse de las ventajas del club?
Los privilegios son exclusivos para suscriptores, aunque los concursos admiten también la participación de los no suscriptores.
¿Tengo que pagar algo por pertenecer al club?
No. Pertenecer al club es totalmente gratuito. Sólo has de tener una suscripción con el diario y estar al corriente en el pago de las facturas.
¿Qué modalidades de suscripción existen?
Existen 2 modalidades de suscripción:
  • Huelva Información Básico: incluye Huelva Información.
    - De lunes a domingo
    - De lunes a sábado
    - De lunes a viernes
  • Huelva Información: incluye Huelva Información y la revista Diez Minutos los domingos.
    - De lunes a domingo
    - Fin de semana
Puedes acceder al formulario de suscripción desde aquí
¿Qué utilidades tiene la tarjeta?
La tarjeta tiene 2 utilidades muy importantes:
  • La tarjeta y el club del suscriptor. Tu tarjeta te acredita como suscriptor del diario y como miembro del Club del Suscriptor. Por ello, tiene grabados el nombre y número del titular de la suscripción, además del número de tarjeta. Esta tarjeta es necesaria presentarla en los establecimientos, comercios y empresas colaboradoras para beneficiarte de todas las ofertas, descuentos e invitaciones. Esto incluye también en muchas ocasiones beneficios para los acompañantes del titular.
  • La tarjeta y los suscriptores de Punto de Venta. Debes pasar cada día tu tarjeta por el terminal de tu quiosco habitual para retirar tu diario, por lo que debes recordar llevarla siempre contigo.
¿Dónde puedo ver los contenidos, ofertas y promociones del club?
Encontrarás todos los contenidos del club semanalmente en las páginas del diario, y también en la web www.huelvainformacion.clubsuscriptor.es
¿Cómo puedo identificarme como suscriptor en la web del Club del Suscriptor?
Una vez que entres en www.huelvainformacion.clubsuscriptor.es, deberás introducir los siguientes datos:
  • El número de tu tarjeta, compuesta por 16 dígitos
  • El Nº de suscriptor que aparece en tu tarjeta
¿Cuándo me llegará el regalo de bienvenida?
Los regalos de bienvenida se otorgan a los suscriptores el primer año de suscripción, cuando confirman que la relación que van a mantener con el diario es por una anualidad completa. Una vez el diario constata que la facturación del año completo ha sido pagado, gestionamos el regalo de bienvenida. Y aproximadamente en quince días, lo tendrás en casa.
¿Qué día del mes pasa el diario el cargo de la suscripción por mi banco?
El día 20 del mes (de cada uno de tus períodos de facturación) se carga en el banco el importe de la factura. La suscripción se paga por períodos adelantados.
¿Puedo recibir el diario el fin de semana en una dirección distinta a la habitual?
Si, es posible. Puedes decirnos una dirección habitual y otra para los fines de semana.
En mis vacaciones, ¿puedo interrumpir la recepción del diario?
Sí. Sólo has de avisarnos con 5 días de antelación. Existen varias zonas fuera de la provincia donde también puedes adquirir tu diario en el punto de venta e incluso recibirlo a domicilio. Consúltanos.
¿Podré ir con mi tarjeta a cualquier punto de venta?
La inmensa mayoría de los puntos de venta cuentan con datáfono. Si el punto de venta al que sueles ir no lo tiene instalado, está en su derecho. Es una opción particular de cada punto de venta. No obstante, no tener datafono le afectará a sus ventas, ya que muchos usuarios se dirigirán con su tarjeta a otros puntos de venta que lo tengan.

Si ves que algún punto de venta de tu zona no lo tiene y deseas que nos pongamos en contacto con él para asesorarle, contacta con nosotros.