Ventajas
La tarjeta de suscriptor es gratuita. Para poder tenerla slo es necesario ser suscriptor de Huelva Informacin. En cada tarjeta figura el nombre del titular de la suscripcin y su cdigo de suscriptor.
Recibe cmodamente Huelva Informacin en tu propio domicilio o a travs de la tarjeta en el punto de venta
Te ofrecemos 3 alternativas:
1) SUSCRIPCIN "HUELVA INFORMACIN BSICO". De lunes a domingo, recibirs Huelva Informacin y el peridico deportivo AS.
2) SUSCRIPCIN "HUELVA INFORMACIN". De lunes a domingo, recibirs Huelva Informacin, el peridico deportivo AS y los domingos Diez Minutos.
Disfruta de un magnfico descuento sobre el precio de portada de Huelva Informacin

Para qu sirve y cundo utilizarla?

- LA TARJETA Y LOS SUCRIPTORES DE PUNTO DE VENTA
Los Suscriptores de Punto de Venta, deben pasar cada da tu tarjeta por el terminal de tu quiosco habitual para retirar su diario, por lo que deben recordar llevarla siempre consigo.

- LA TARJETA Y EL CLUB DEL SUSCRIPTOR
El Club del Suscriptor nace para premiar la fidelidad de todos los suscriptores. Pertenecer al club es gratis.

Cada mes, los suscriptores podrn acceder a un universo de privilegios, descuentos, y ofertas especiales en comercios, restaurantes, teatros, cines, conciertos, parques, viajes, etc.

Para poder disfrutar de estos privilegios, es necesario que cada suscriptor se acredite presentado su tarjeta.

En muchas ocasiones la tarjeta har beneficiario no slo al titular sino tambin a sus acompaantes.

Los suscriptores de Huelva Informacin pueden recibir el diario en la direccin que ms le interese. Tenemos reparto a domicilio en capital y muchos pueblos de la provincia.

Consulta municipios con reparto a domicilio

Como suscriptor, te damos la facilidad de recibir Huelva Informacin en una direccin, de lunes a viernes, y en otra para los fines de semana.

Adems, durante tus vacaciones, puedes suspender la entrega del diario en tu domicilio habitual, y optar por el sistema de recogida en el punto de venta con tu tarjeta del suscriptor. Debes avisarnos con tiempo para efectuar el cambio de sistema.

EN EL PUNTO DE VENTA CON LA TARJETA
Los suscriptores que no deseen recibir el diario en el domicilio, o vivan en una zona sin reparto, presentarn su tarjeta del suscriptor en el punto de venta para retirar su diario.